Finalizado nuestro proyecto KA229 “Enjoy and learn in a healthy way” realizado durante el curso escolar 19-20, exponemos en un poster y un roller en nuestro centro todo el trabajo realizado a lo largo del curso en la plataforma eTwinning.

Este tipo de proyectos de colaboración implican trabajo de investigación y cooperación previo a las actividades transnacionales. Los alumnos formaron equipos internacionales y realizaron investigaciones relacionadas con hábitos saludables tanto en la alimentación como en actividades de ocio y tiempo libre. Dichos trabajos fueron la base sobre la que se programaron los talleres de las actividades transnacionales que tuvieron lugar en nuestra localidad el pasado mes de marzo. La plataforma eTwinning, además, proporcionó un medio de interacción entre los alumnos, un espacio para la coordinación del profesorado y un acercamiento intercultural entre los países participantes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)